Egresaron estudiantes de la última cohorte de Sordos y Terapia del Lenguaje

Antonella Bruno, Natalia Cortínez, Paola Castro, Claudia Córdoba, Yanina Guevara, Paula Martín, Eliana Mateos, Analía Ruarte, Mónica Sambrizzi y Aneley Ulloa finalizaron su recorrido académico con un proyecto que incluyó tutorías, reuniones y seguimiento personalizado.

15 de diciembre de 2023, 08:54.

imagen Egresaron estudiantes de la última cohorte de Sordos y Terapia del Lenguaje

Egresaron estudiantes de la última cohorte de Sordos y Terapia del Lenguaje.

Diez estudiantes egresaron de la última cohorte del profesorado de grado universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje de la Universidad Nacional de Cuyo. Las egresadas son: Antonella Bruno, Natalia Cortínez, Paola Castro, Claudia Córdoba, Yanina Guevara, Paula Martín, Eliana Mateos, Analía Ruarte, Mónica Sambrizzi y Aneley Ulloa.

Para finalizar sus estudios, las estudiantes participaron de un proyecto que implicó el desarrollo de dispositivos de acompañamiento con tutorías disciplinarias, reuniones con las distintas áreas involucradas y secretaría académica, además de un seguimiento personalizado para lograr la continuidad al trayecto y el egreso.

A lo largo del año académico, aprobaron en distintos grupos la Práctica, Residencia y Taller de Reflexión Docente en instituciones escolares y la Práctica Individual y Taller de Reflexión Docente.

Además de las diez estudiantes de la carrera de Sordos y Terapia del Lenguaje, también se recibieron del profesorado universitario en Educación para Personas Sordas tres estudiantes: Ariana Fernández, Marisol Mendoza y Celia Nahum.

Los interesados en conocer más sobre esta última cohorte pueden buscar información en la ordenanza disponible a continuación.