Egresó un nuevo técnico universitario en Educación Social de la UNCuyo

Jaled Hadid defendió su trabajo final y culminó su trayecto estudiantil en la Facultad de Educación de la UNCuyo.

22 de febrero de 2023, 16:10.

imagen Egresó un nuevo técnico universitario en Educación Social de la UNCuyo

Jaled Hadid es el nuevo técnico en Educación Social de la UNCuyo.

La Facultad de Educación de la UNCuyo tiene un nuevo egresado de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social (TUES), Jaled Hadid.

El flamante graduado presentó un trabajo que rescata una experiencia realizada en la ludoteca NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) ubicada en Barrio Flores Olivares. Su labor da cuenta del trabajo interdisciplinario que realiza el educador social en equipos donde distintos actores, como el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Universidad Nacional de Cuyo y el municipio de la Ciudad de Mendoza, suman voluntades para llevar a cabo un NIDO, que en su mayoría tienen eje en el campo de la Educación.

Cabe destacar que en los últimos dos años participaron de la experiencia de ludoteca un importante equipo de educadores en formación de la Facultad de Educación y egresados de la TUES.