El lunes 29 de marzo, a las 10 y a las 17, se realizarán dos charlas virtuales que darán inicio al ciclo lectivo 2021. Se transmitirán por el canal de YouTube de la Facultad. Están invitados todos los integrantes de la comunidad educativa.

23 de marzo de 2021, 19:13.

imagen El valor de la pedagogía y la formación del docente en el siglo XXI: los temas de las clases inaugurales del 2021

Las charlas se realizarán a través de Zoom y transmitidas en el canal de YouTube de la Faculdad.

El ciclo lectivo 2021 comenzará el lunes 29 de marzo a las 10 con la clase “El valor de la Pedagogía en los escenarios educativos actuales”, que estará a cargo de Aldo Altamirano.

Por la tarde, a las 17, será el turno de Marta Abate, quien ofrecerá una charla que se titula: “Formarse como docente/terapeuta/técnico/intérprete en el siglo XXI".

Las autoridades de la Facultad invitan a participar a toda la comunidad de la Facultad del inicio del año académico. Los interesados podrán sumarse a través del canal de Youtube de la Facultad que transmitirá los dos encuentros en vivo. Click a continuación para ingresar al canal: https://www.youtube.com/channel/UCcVtCdm8Dq0JfRCagp-MmUA