Fue en el marco de un taller de la Diplomatura sobre ese tema que se dicta en la Facultad de Educación de la UNCuyo.

24 de mayo de 2022, 16:34.

imagen Elaboraron materiales didácticos para abordar la Educación Sexual Integral en escuelas

Elaboraron materiales didácticos para aplicar la E.S.I. en las aulas.

Egresadas y estudiantes de la Diplomatura en Educación Sexual Integral (ESI) de la Facultad de Educación de la UNCuyo, participaron del taller “Elaboración de estrategias y materiales didácticos para aplicar la  E.S.I. en las aulas”.

La iniciativa estuvo a cargo de Romina Galvan, Carolina Iannizzotto y  Antonella Santoni.

La capacitación se desarrolló en los meses de abril a mayo en cuatro jornadas, con el propósito de revisar críticamente las estrategias y recursos que se utilizan en ESI para construir nuevos y adecuados materiales didácticos necesarios para garantizar los derechos.