Se realizaron las elecciones para renovación de representantes de estudiantes, egresados y personal de apoyo académico por el período 2024-2026 en el Consejo Superior y consejos directivos de la Universidad. La Junta Electoral Particular de la Facultad de Educación difundió el escrutinio provisorio de esa Unidad Académica.

13 de junio de 2024, 12:10.

imagen Elecciones en la Facultad de Educación: resultados provisorios de la Junta Particular

Estudiantes, egresados y personal de apoyo académico eligieron a sus representantes para el Consejo Superior y consejos directivos de la Universidad por el período 2024-2026.

De acuerdo al informe de la Junta Electoral Particular de la Facultad de Educación se emitieron un total de 627 votos.

En el padrón de estudiantes se consignaron 520 votos afirmativos que se distribuyeron de la siguiente manera: 348 votos para la lista Sur; 143 votos para Franja Morada y 29 votos para Desde Abajo.

En egresados hubo 65 votos afirmativos que se adjudicaron a la lista Inclusión Egresados y, en el caso del Personal de Apoyo Académico, se consignaron 42 votos afirmativos que se adjudicaron a la Lista 1 Unidad Personal de Apoyo Académico.

La Junta Electoral Particular comunicará los resultados definitivos una vez concluido el escrutinio definitivo.