Está disponible el cronograma de mesas especiales de octubre

Entre el jueves 14 y el viernes 15 se desarrollarán las mesas especiales correspondientes al mes en curso. Serán presenciales, distribuidas entre la sede Centro y Campus. En la nota se encuentra el enlace directo para acceder al detalle.

06 de octubre de 2021, 19:40.

imagen Está disponible el cronograma de mesas especiales de octubre

Las mesas especiales de octubre serán presenciales el 14 y 15.

Las mesas especiales se realizarán presenciales el jueves 14 y viernes 15 de octubre. Los exámenes iniciarán cada día y hora estipulados, en las dos sedes, regulados bajo la ordenanza 05/2016-CD. El cronograma está disponible en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/mesas-especiales-octubre-2021-1.pdf

Para llevar adelante las mesas, Secretaría Académica elaboró un “Instructivo para el desarrollo de mesas de exámenes presenciales en las sedes Centro y Campus – Covid-19”, a partir de las normas sanitarias que aprobó el Comité Epidemiológico Ampliado de la Universidad Nacional de Cuyo. La resolución puede descargarse en el siguiente enlace o al final de esta nota. En el archivo se explican medidas de prevención, ingreso y circulación, la organización áulica para exámenes escritos y orales y sobre las actas.

Para más información enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de mail: alumnos@educacion.uncu.edu.ar