Estrategias para rendir exámenes es el tema de un taller gratuito

Está destinado a estudiantes de la Facultad de Educación de la UNCuyo y se ofrecerá en dos días a elección: jueves 13 de junio, de 14 a 16, y martes 18 de junio, de 14 a 16, en la sede Centro. Las inscripciones están abiertas a través de un formulario online disponible debajo en la nota.

11 de junio de 2024, 10:36.

imagen Estrategias para rendir exámenes es el tema de un taller gratuito

Estrategias para rendir exámenes es el tema de un taller gratuito.

En la sede Centro de la Facultad de Educación se realizará la mateada-taller “Compartiendo estrategias para rendir exámenes”. Está destinada especialmente a estudiantes de 1° año que rinden los primeros exámenes y de otros años que deseen sumarse. Se repetirá en dos días a elección de los asistentes: el jueves 13 de junio, de 14 a 16, en el aula 22, y el martes 18 de junio, de 14 a 16, en el aula 23.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/Dff5mjotVrBND1YB6. Los asistentes podrán llevar el mate, cuaderno y lapicera.

Estará a cargo de las responsables de departamento de Orientación de la Facultad, Isabel Iglesias, Silvia Fernández y Lucía Osorio, quienes abordarán buenas prácticas de estudio desarrolladas a lo largo del cursado, planificación previa a los exámenes, sugerencias para comenzar a estudiar una materia completa, estrategias de aprendizaje (razonamiento eficiente, representar la información, repasar, memorizar) y autoevaluación de aspectos que inciden en el estudio.

Para más información se puede escribir al correo orientacion@fed.uncu.edu.ar