Con motivo del Día del Estudiante, la Facultad de Educación de la UNCuyo se vistió de fiesta con una jornada dedicada a su comunidad. La Kermés "Educación en Colores" fue un espacio de integración y bienestar, con el objetivo de fortalecer el espíritu comunitario y compartir momentos de esparcimiento en la Universidad.
La jornada incluyó juegos y propuestas lúdicas. Durante el encuentro se sortearon premios donados por el personal de la Facultad y juegos en el escenario.
En este marco, la celebración demostró que estudiar también es compartir, disfrutar, construir lazos y celebrar lo que somos como comunidad.
Momento musical
El Ensamble de la Escuela de Rock de Guaymallén fue parte del festejo. La banda ofreció un show con lo mejor del rock internacional. Al final del evento, se reconoció al Ensamble por llenar de energía el festejo con su música.
La organización agradeció además a quienes colaboraron con la jornada: al personal de Asuntos Estudiantiles de la Unidad Académica, las agrupaciones estudiantiles, la Secretaría de Bienestar Universitario, y el Banco Patagonia, que tuvo un stand en el festejo.