Estudiantes deberán actualizar sus datos personales en el sistema

Es solamente para quienes hayan cambiado su correo electrónico o número de teléfono. Lo requiere de manera urgente la Dirección de Alumnos de la Facultad de Educación para aquellos estudiantes que han modificado esa información y no la han registrado en el sistema SIU-GUARANI.

03 de abril de 2020, 10:24.

imagen Estudiantes deberán actualizar sus datos personales en el sistema

Estudiantes que tengan datos desactualizados en el SIU tienen que actualizarlos urgente.

La Dirección de Alumnos de nuestra Facultad solicita en forma perentoria actualización de datos personales que figuran en el sistema SIU – GUARANI.

La solicitud es de suma importancia, ya que se ha detectado que correos electrónicos personales y números de teléfonos celulares están desactualizados. Es por eso que cuando se les entrega a los docentes de los distintos espacios curriculares para la incorporación en las clases virtuales les ha sido imposible contactarlos.

Se les solicita únicamente a aquellas personas que han cambiado de correo electrónico o renovado su número telefónico, de forma urgente, que ingresen al Sistema SIU-GUARANI e informen las novedades producidas. Luego se les pide que contacten al docente de la asignatura comunicando su nuevo correo y celular.