Estudiantes participaron de una caminata al Cerro El Llorón

La actividad formó parte del espacio optativo "Taller Postural" de la Facultad de Educación. Buscó fortalecer el gusto por actividades lúdicas al aire libre y mejorar la calidad de vida personal y social.

06 de junio de 2024, 18:12.

imagen Estudiantes participaron de una caminata al Cerro El Llorón

Estudiantes participaron de una caminata al Cerro El Llorón.

Estudiantes de distintas carreras de la Facultad de Educación de la UNCuyo participaron de una caminata al Cerro El Llorón en el marco del espacio curricular optativo "Taller Postural".

La actividad tuvo como objetivos retomar la práctica de actividad física como modo de mejorar la calidad de vida personal; fortalecer el gusto por actividades lúdicas al aire libre y mejorar la calidad de vida personal y social. Los asistentes pudieron conocer las consecuencias a corto y largo plazo de llevar una vida sedentaria.

Acompañaron los docentes Lourdes Gómez, Elio Ponciano y Gabriela Balmaceda.