Estudiantes podrán cursar en universidades de más de veinte países

Se trata de una convocatoria de intercambios en la que alumnos de grado y pregrado de la UNCuyo podrán cursar un semestre de sus carreras en otro país. Los interesados tendrán tiempo de postular hasta el 1 de abril a las 13.

09 de marzo de 2022, 13:18.

imagen Estudiantes podrán cursar en universidades de más de veinte países

Los interesados tendrán tiempo de presentar sus carpetas de viaje hasta el 1 de abril.

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) de la UNCuyo invita a estudiantes regulares a realizar una estancia académica semestral en una universidad extranjera. Podrán tomar asignaturas durante la segunda mitad de 2022, con la posibilidad de reconocimiento académico, en función de los criterios de cada Unidad Académica. La convocatoria cierra el 1 de abril a las 13.

Los destinatarios son estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2021 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCuyo. La duración del cursado que se realizará dependerá de los cursos seleccionados y del calendario de la Universidad que los imparten.

Toda la información de la convocatoria se puede consultar haciendo clic en el siguiente enlace.