Estudiantes podrán cursar tutoría en Patología del Lenguaje

Está destinada a alumnos de planes no vigentes. La inscripción será por SIU Guaraní el 26 y 27 de septiembre. Tendrá modalidad presencial.

22 de septiembre de 2022, 11:53.

imagen Estudiantes podrán cursar tutoría en Patología del Lenguaje

La inscripción será virtual por SIU Guaraní el 26 y 27 de septiembre.

Secretaría Académica abre las inscripciones para una nueva tutoría de acompañamiento del espacio curricular "Patología del Lenguaje". La inscripción será por SIU Guaraní el lunes 26 y martes 27 de septiembre.

Podrán acceder estudiantes de planes no vigentes que tengan más del 80% de la carrera aprobada. Tendrá modalidad presencial y no modifica la anterior condición del estudiante. El espacio estará a cargo de la profesora María Paz Weltz y se cursará los lunes, de 18.30 a 21.30, en el aula 12 de la sede Centro de la Facultad.

Comienza el lunes 3 de octubre y habrá un cupo máximo de 30 estudiantes de planes no vigentes.