Estudiantes podrán inscribirse a asignaturas y electivas

La inscripción será del 10 al 12 de agosto por el sistema SIU Guaraní. También podrán anotarse a los espacios electivos. El cuatrimestre comienza el 17 de agosto.

08 de agosto de 2022, 11:31.

imagen Estudiantes podrán inscribirse a asignaturas y electivas

La inscripción será por el SIU Guaraní y el cursado comienza el 17 de agosto.

Estudiantes de 1°, 2°, 3°, 4° año y aquellos que requieran recursar asignaturas de primero de la Facultad de Educación podrán efectuar la inscripción a espacios curriculares del segundo cuatrimestre, entre el miércoles 10 y el viernes 12 de agosto por sistema SIU Guaraní.

Además, deberán realizar esta instancia todos los estudiantes de la Licenciatura en Psicomotricidad.

Se pueden consultar los horarios de cursado en el siguiente enlace.

Inscripción a espacios Electivos

Alumnos de 2° a 4° año interesados en cursar electivas durante el segundo cuatrimestre podrán inscribirse del 10 al 12 de agosto en el sistema SIU Guaraní. Los horarios de cursado de cada materia se pueden consultar en el siguiente enlace (buscar la materia elegida en el horario del año y carrera al que corresponde).

Los espacios curriculares electivos aparecen consignados con su carga horaria y créditos que otorga, además de la carrera donde se cursa y el profesor responsable del espacio (ver detalle aquí). Cada espacio tiene cupo lo que hará que, cuando se haya completado, no permitirá la inscripción al mismo. Mientras que cada estudiante podrá inscribirse solamente a 2 espacios curriculares electivos en el cuatrimestre; y no se deberá elegir 2 espacios que sean equivalentes entre sí.

Importante: cuando los estudiantes inicien sesión en el sistema SIU GUARANÍ, deberán seleccionar la propuesta vocacionales para inscribirse a los espacios curriculares electivos.

Los interesados pueden solicitar más información al correo electrónico: academica@educacion.uncu.edu.ar