Entre el lunes 13 y el miércoles 15 de marzo estudiantes podrán hacer esos trámites a través del sistema SIU Guaraní. Hacer la reinscripción anual les permite acceder a actividades académicas a lo largo del ciclo lectivo.

10 de marzo de 2023, 10:10.

imagen Estudiantes podrán realizar la reinscripción anual, a las asignaturas y espacios electivos

La inscripción se realiza a través del sistema SIU Guaraní.

Estudiantes de 2°, 3°, 4° año y aquellos que requieran recursar asignaturas de primero de la Facultad de Educación podrán efectuar la inscripción anual para poder realizar actividades académicas y también la inscripción a espacios curriculares del primer cuatrimestre, entre el lunes 13 y miércoles 15 de marzo por sistema SIU GuaraníAdemás, deberán realizar esta instancia todos los estudiantes de la Licenciatura en Psicomotricidad. Ingresantes 2023 no deben inscribirse ya que, en su caso, es automática.

Se pueden consultar los horarios de cursado en el siguiente enlace.

Inscripción a espacios Electivos

Alumnos de 2° a 4° año interesados en cursar electivas durante el primer cuatrimestre podrán inscribirse del 13 al 15 de marzo en el sistema SIU Guaraní. Los horarios de cursado de cada materia se pueden consultar en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar (buscar la materia elegida en el horario del año y carrera al que corresponde).

Los espacios curriculares electivos aparecen consignados con su carga horaria y créditos que otorga, además de la carrera donde se cursa y el profesor responsable del espacio (ver detalle en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/electivas-para-siu-2023-11.pdf ). Cada espacio tiene cupo lo que hará que, cuando se haya completado, no permitirá la inscripción al mismo. Mientras que cada estudiante podrá inscribirse solamente a 2 espacios curriculares electivos en el cuatrimestre; y no se deberá elegir 2 espacios que sean equivalentes entre sí.

El listado con los espacios electivos está disponible también para descargar al final de esta nota.

Importante: cuando los estudiantes inicien sesión en el sistema SIU Guaraní, deberán seleccionar la propuesta vocacionales para inscribirse a los espacios curriculares electivos.

Los interesados pueden solicitar más información al correo electrónico: academica@educacion.uncu.edu.ar

siu