La convocatoria está destinada a alumnos de grado o pregrado de la UNCuyo que estudien o hayan estudiado inglés y quieran practicarlo con pares de Dickinson College en Pensilvania (Estados Unidos). Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 16 de febrero.

10 de febrero de 2022, 09:02.

imagen Estudiantes podrán realizar un intercambio lingüístico virtual con universitarios de Estados Unidos

Estudiantes podrán poner en práctica el inglés con alumnos de Estados Unidos.

El Programa #ModoTandem tiene como objetivos contribuir al desarrollo de habilidades comunicativas en la práctica de un idioma diferente al nativo y motivar a los estudiantes a integrarlo a su vida cotidiana. En este caso será el inglés y la institución con la que establecerán contactos será el Dickinson College de Estados Unidos. Los encuentros lingüísticos serán virtuales.

Podrán participar estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado de la UNCuyo que acrediten como mínimo un certificado de Nivel B1 en idioma inglés. Se otorgará un certificado si la participación supera los diez encuentros.

Un tándem es un intercambio entre dos personas que se ayudan mutuamente a practicar las lenguas que están aprendiendo. En el Programa #ModoTándem la práctica se lleva a cabo entre dos hablantes nativos que enseñan el uno al otro su idioma.

La inscripción es online hasta el 16 de febrero a las 13. Se puede acceder a la información completa en el siguiente enlace.