Estudiantes que cursan en sede Centro tienen habilitado el comedor

El almuerzo para aquellos que cursan en la sede Centro de la Facultad de Educación está disponible en el buffet del Magisterio.

04 de marzo de 2024, 13:47.

imagen Estudiantes que cursan en sede Centro tienen habilitado el comedor

Está disponible en el buffet del Magisterio.

Estudiantes de la Facultad de Educación que cursen en el turno tarde en sede Centro ya tienen disponibles los menús que se ofrecen en el comedor ubicado en el Magisterio. El servicio es solo para alumnos que cursan en Sobremonte 81 de Ciudad; los de sede Campus pueden acceder al comedor de la UNCuyo que se encuentra en el Centro Universitario.

Es importante aclarar que los interesados no deben realizar ningún trámite ya que desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados se enviaron los listados con los estudiantes que cursan en la sede centro. Deben acercarse directamente al comedor ubicado en el buffet de la Escuela del Magisterio, de lunes a viernes entre las 12 y las 15, y dar su nombre completo para que se los busque en el listado.

En caso de dudas o consultas comunicarse al Whatsapp 2617052055

Se pueden consultar los menús semanales en el siguiente enlace (se actualizan semana a semana).