Extienden inscripción a la convocatoria de intercambio internacional

Hasta el 25 de noviembre estudiantes de grado y pregrado de la UNCuyo podrán anotarse a la convocatoria para cursar un semestre de sus carreras en otro país.

12 de noviembre de 2021, 08:59.

imagen Extienden inscripción a la convocatoria de intercambio internacional

Los interesados tendrán tiempo de presentar sus carpetas de viaje hasta el 25 de noviembre.

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) de la UNCuyo invita a estudiantes regulares a realizar una estancia académica semestral en una universidad extranjera. Podrán tomar asignaturas durante la primera mitad de 2022, con la posibilidad de reconocimiento académico, en función de los criterios de cada Unidad Académica. La convocatoria cierra el jueves 25 de noviembre a las 13.

Este segundo llamado forma parte del llamado único semestral del Programa de Intercambio Internacional para Estudiantes de la UNCuyo e incluye cupos que, debido a la crisis sanitaria, sufrieron demoras. Se suman de esta manera, y en esta única oportunidad, los remanentes del primer llamado y nuevos cupos correspondientes al Programa de Intercambio Latinoamericano, PILA. Aquellos estudiantes que postularon al primer llamado y no resultaron seleccionados podrán volver a inscribirse, siempre y cuando no se hayan postulado a otra convocatoria vigente de intercambios presenciales UNCuyo (como el intercambio federal).

Los destinatarios son estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2021 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO. La duración del cursado que se realizará dependerá de los cursos seleccionados y del calendario de la Universidad que los imparten.

Toda la información de la convocatoria se puede consultar haciendo clic en el siguiente enlace.

Consultas: referente de Movilidad de la Facultad de Educación: Prof. Andrea Amparán. Tel: 2615867638. Correo electrónico: juliaamparan@fed.uncu.edu.ar