Falleció estudiante de la Facultad

Flavia Juárez cursaba primer año del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Habrá duelo sin cese de actividades. El velatorio y el sepelio será en el Departamento de Rivadavia -ubicación debajo- en horario a confirmar.

04 de junio de 2024, 09:32.

imagen Falleció estudiante de la Facultad

Habrá 24 horas de duelo sin suspensión de actividades por la muerte de la estudiante Flavia Juárez.

La Facultad de Educación de la UNCuyo perdió a una de sus estudiantes de primer año. Flavia Juárez cursaba el Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica. Falleció el 4 de junio.

Podrán acompañar a su familia y amigos en Rivadavia, en horario a confirmar en la ubicación a continuación: https://maps.app.goo.gl/7B2jA59tGKmCCoUq6

Autoridades de la Unidad Académica decretaron duelo por 24 horas sin cese de actividades y señalaron que acompañan a estudiantes, docentes, familiares y amigos de Flavia en tan difícil momento. La comunidad educativa la despide con mucha tristeza.