Fechas para tener en cuenta durante julio y agosto

Los interesados pueden consultar los detalles sobre el receso invernal, inscripción a mesas de exámenes, consultas docentes y segundo cuatrimestre.

07 de julio de 2023, 10:19.

imagen Fechas para tener en cuenta durante julio y agosto

Se recomienda tener descargado el calendario académico.

Las actividades del personal docente y consultas se retomarán a partir del lunes 24 de julio, por motivo de la finalización del receso invernal que será del 10 al 21 de ese mes.

Asimismo, estudiantes de todas las carreras de la Facultad podrán anotarse, a partir del jueves 27 de julio, para rendir en las próximas mesas de agosto. Será a través del sistema SIU Guaraní y las mesas examinadoras se desarrollarán del lunes 31 de julio al viernes 4 de agosto. Más info sobre el cronograma de mesas de agosto aquí: https://educacion.uncuyo.edu.ar/comienzan-las-inscripciones-a-las-mesas-de-agosto

Las mesas especiales de agosto serán del 10 al 14 de ese mes, con inscripciones el 7 y 8. Aquí podrán rendir estudiantes que adeudan un espacio curricular para realizar la instancia de Práctica Profesional cuatrimestrales en las carreras especiales.

Mesas para la Licenciatura en Psicomotricidad

Estudiantes de la cohorte 2019 que quieran rendir en el turno de agosto podrán inscribirse entre el 24 y 26 de julio por sistema SIU Guaraní.

Para los estudiantes que pertenezcan a cohortes anteriores, podrán realizar la inscripción mediante el formulario https://forms.gle/xGvTrd43R7YaTNLu8 en el mismo período establecido.

Las mesas examinadoras se realizarán de manera presencial en la sede centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza), excepto la mesa de Neurofisiología Evolutiva que se efectuará en sede campus, entre el lunes 7 y el viernes 11 de agosto. Para poder inscribirse a la mesa de examen deben tener la inscripción anual realizada.

Cuándo empieza el segundo cuatrimestre

Dará comienzo el lunes 14 de agosto. Las inscripciones a los espacios curriculares para 1°, 2°, 3° y 4° año serán del 9 al 11 de agosto por SIU Guaraní. Además, en esas fechas se habilitará la inscripción a espacios electivos y prácticas cuatrimestrales finales. Horarios de cursado disponibles aquí.

El 17 y 18 de agosto será la inscripción a Unidades Curriculares optativas, también por el SIU Guaraní.

Para más información, comunicarse con Secretaría Académica al (0261) 4135000 internos 1429/61429, por correo a academica@educacion.uncu.edu.ar o acercarse personalmente.