A quienes demuestran su dedicación aprendiendo nuevas herramientas para guiar de cerca a sus estudiantes.
A las y los que con esfuerzo preparan los contenidos para las clases virtuales sincrónicas, asincrónicas o exámenes y los adaptan para poder llegar a más estudiantes a través de diversos recursos tecnológicos y aplicaciones. A quienes modificaron sus horarios y que usan teléfonos, computadoras para mantener el contacto fuera del aula.
Valoramos el trabajo y el esfuerzo por fortalecer el vínculo necesario para que nuestros y nuestras estudiantes se mantengan en el sistema. Los y las acompañamos en el sostenimiento de una educación pública de calidad que garantice la igualdad de oportunidades para cada vez más estudiantes.
Gracias, una vez más, a quienes asumieron este tremendo desafío. Consideramos que su trabajo resalta y une en medio de un contexto difícil e incierto. En estos meses en que nuestra vida se volvió imprevisible lograron desarrollar un rol muy importante: acompañaron, educaron, modificaron y siguieron adelante. Brindamos con ustedes por una universidad pública, gratuita, laica y más inclusiva.
17 de septiembre del 2020 .