Se da en el marco del proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES). La inscripción será por SIU Guaraní entre el 24 y 25 de agosto. Comienza el jueves 26.

23 de agosto de 2021, 13:37.

imagen Habilitan nuevos cupos para tutoría de Historia y Geografía Argentina y Latinoamericana

La tutoría TRACES comienza el jueves 26 de agosto.

Secretaría Académica reabre las inscripciones para tutoría de acompañamiento en "Historia y Geografía Argentina y Latinoamericana". Interesados en inscribirse podrán hacerlo a través del sistema SIU Guaraní, entre el martes 24 y el miércoles 25 de agosto inclusive desde las 8. Se publicará el listado definitivo confirmando inscripción, en función de la revisión de requisitos.

Dictarán el espacio las profesoras Silvia Sosa y Ana Scoones de manera presencial y virtual los jueves de 12 a 14. Está destinada a estudiantes de planes vigentes, que hayan cursado en 2018 o con anterioridad, regulares o no regulares. Hay cupo para 25 estudiantes y es de destacar que no se modifica la anterior condición del estudiante, sino que busca actualizar los contenidos y prepararlos para la mesa de examen. El cursado comenzará el jueves 26 de agosto a las 12 en el aula 1 de sede que la Facultad tiene en el Campus Universitario.