Hasta el 5 de agosto recibirán Proyectos de Investigación de Unidad Académica

La Facultad de Educación ofrecerá apoyo económico a cinco propuestas, con 30.000 mil pesos a cada una. Podrán presentarse docentes y personal de apoyo académico de esa Unidad Académica y de la Escuela Carmen Vera Arenas. Fecha límite de presentaciones: 5 de agosto.

25 de julio de 2022, 10:51.

imagen Hasta el 5 de agosto recibirán Proyectos de Investigación de Unidad Académica

Se financiarán cinco proyectos para ser desarrollados en el plazo de un año (de agosto del 2022 a julio 2023).

La Facultad de Educación de la UNCuyo extiende el plazo de la convocatoria a docentes y personal de apoyo académico para presentar Proyectos de Investigación de Unidad Académica 2022. La fecha límite de presentación de equipos propios de la Institución es el viernes 5 de agosto por correo a la Secretaría de Investigación y Posgrado: investigacion@educacion.uncu.edu.ar

Se financiarán cinco proyectos para ser desarrollados en el plazo de un año (de agosto del 2022 a julio 2023). El monto destinado para cada uno será de 30.000 mil pesos, y la fecha y modalidad de la rendición se hará de acuerdo a la normativa vigente de la Secretaría Administrativa Económico Financiera de la Facultad.

La intención, además de promover la articulación de Investigación y Posgrado, es incentivar la constitución de nuevos equipos de investigación con personal de la FED y de la ECVA.

Requisitos

Para el director o co-director de los proyectos son: ser docente-investigador de la FED (no categorizado), docente de la escuela Carmen Vera Arenas, personal de apoyo académico (efectivo o interino) con más de dos años de antigüedad. En caso de ser docentes categorizados serán admitidos solo los que tengan categoría IV y V del Programa de Incentivos.

Solo podrán dirigir o codirigir un proyecto de investigación de Unidad Académica por convocatoria. Además, no podrán dirigir o codirigir aquellos que estén dirigiendo o codirigiendo un proyecto subsidiado por la secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo.

Podrán presentar proyectos equipos conformados desde: los Institutos, Centros o Redes que no cuenten con un proyecto de investigación vigente; los Departamentos cuyos temas específicos no cuenten con proyectos de investigación; las carreras de pre grado, grado y posgrado que requieran formar docentes- investigadores; el personal de la Escuela Carmen Vera Arenas y personal de Apoyo Académico de Educación.

Documentación requerida

• Formulario de admisibilidad (se anexa)
  • Propuesta de proyecto (se anexa formato de la propuesta)
  • Currículum Vítae de los últimos 5 años de todos los miembros

Las propuestas recibidas se evaluarán según la grilla dispuesta.

Todos los archivos se pueden descargar al final de la nota.

Sobre el Informe Final

•  Fecha de presentación: martes 30 julio de 2023.

Para más información comunicarse con Secretaría de Investigación al teléfono 4135000 int. 1452 o vía correo electrónico a investigacion@educacion.uncu.edu.ar