Hay más de veinte países para realizar movilidad estudiantil

Es una convocatoria de intercambios en la que estudiantes de grado y pregrado de la UNCuyo podrán cursar un semestre de sus carreras en universidades de otro país. Los interesados tendrán tiempo de postular hasta el 11 de octubre.

19 de septiembre de 2022, 08:23.

imagen Hay más de veinte países para realizar movilidad estudiantil

Estudiantes regulares de la UNCuyo podrán realizar una estancia académica semestral en una universidad extranjera. Las opciones incluyen instituciones de Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Podrán tomar asignaturas durante la primera mitad de 2023, con la posibilidad de reconocimiento académico, en función de los criterios de cada Unidad Académica. La convocatoria cierra el 11 de octubre.

Los destinatarios son alumnos regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2022 de la UNCuyo que no hayan realizado anteriormente estancias de intercambio académico presenciales semestrales o anuales en el marco de los distintos programas que ejecuta la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado. Asimismo, el estudiante no se podrá ir recibido.

Toda la información de la convocatoria se puede consultar haciendo clic en el siguiente enlace.