Informan fechas de mesas para la Licenciatura en Psicomotricidad

Las inscripciones a los exámenes finales de los estudiantes de la cohorte 2019 serán entre el 30 y 31 de marzo por SIU Guaraní. Para los estudiantes de cohortes anteriores deberán completar el formulario en las mismas fechas, para rendir presencial entre el lunes 11 y el miércoles 13 de abril.

28 de marzo de 2022, 08:07.

imagen Informan fechas de mesas para la Licenciatura en Psicomotricidad

Las mesas serán presenciales entre el lunes 11 y el miércoles 13 de abril.

Aquellos estudiantes de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa, Cohorte 2019, que quieran rendir en el turno de abril podrán inscribirse entre el 30 y el 31 de marzo por sistema SIU Guaraní.

Para los estudiantes que pertenezcan a cohortes anteriores, podrán realizar la inscripción mediante el formulario  https://forms.gle/xGvTrd43R7YaTNLu8 en el mismo período establecido.

Las mesas examinadoras se realizarán de manera presencial en la sede centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza) entre el lunes 11 y el miércoles 13 de abril.

¿Cómo darse de baja a la mesa de examen?

Los estudiantes podrán borrarse de la mesa por sistema SIU Guaraní hasta las 8hs del mismo día de la mesa.

Para más información enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de mail: coordinadoralic@educacion.uncu.edu.ar