Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Informarán detalles del nuevo doctorado personalizado en Educación

El lunes 27 de mayo a las 20.30, en el aula 23 de la sede Centro de la Facultad, se desarrollará una reunión informativa sobre la nueva carrera de posgrado en Educación en la Diversidad. La propuesta intenta comunicar y analizar los diferentes aspectos de la Formación.

15 de mayo de 2019, 19:58.

imagen Informarán detalles del nuevo doctorado personalizado en Educación

Se trata de un encuentro en el que se informará acerca de los alcances del Doctorado y sus características, reglamento, requisitos de admisión, fechas y  presentación de la documentación. Además, se dará a conocer la modalidad de cursado de la Carrera y su estructuración académica. 

La charla estará a cargo de la directora del doctorado, Mónica Castilla, y se desarrollará el lunes 27 de mayo a las 20.30, en el aula 23 de la sede Centro de la Facultad de Educación.

Para más información comunicarse al teléfono (0261) 4135000 interno 1451, o escribir al correo-e:  doctoradoeducacionfed@gmail.com

 

Sobre la oferta

La Facultad de Educación de la UNCUYO comenzará una nueva carrera de posgrado en 2019. Es el Doctorado en Educación en la Diversidad, una carrera presencial, de Posgrado, con una estructura personalizada.

La carrera está organizada en una estructura personalizada, con modalidad presencial con un currículo flexible, compuesto de dos ciclos. Uno de formación general que aborda contenidos propios de la epistemología, la metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa, la escritura académica y la propiedad intelectual que tendrá una carga horaria no menor a las 150 horas. Otro ciclo, de formación específica, se adaptará a las necesidades y diseño de cada doctorando, con una carga horaria no menor a 210 horas. Tratará problemáticas relacionadas con la tesis doctoral.

Cada director de tesis, en acuerdo con el doctorando, presentará la planificación respecto de los cursos y actividades del currículo, debidamente fundamentada, para su aprobación por parte del Comité Académico.

Inscripciones

El Doctorado tendrá dos fechas de admisión anuales: una en agosto y otra en marzo.

La recepción de documentación de inscripción para el 2019 será hasta el 13 de agosto por Mesa de Entradas. El formulario de inscripción definitivo se puede descargar del siguiente  enlace: https://drive.google.com/open?id=1SeGta01bjPnRBkPxWxENuz7gG2tGv3U7

La admisión para el año próximo se hará efectiva hasta el 10 de marzo del 2020.

La guía de orientación para la elaboración del Plan de trabajo y Proyecto de tesis se puede descargar del siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=1B21C_xTa5YqHdcZs6YM3lUzv_O17gSzE

Para conocer más acerca del Doctorado, hacer click en el siguiente enlace: http://educacion.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/209

Contenido relacionado