Inscriben a las mesas especiales de agosto

Entre el jueves 19 y el viernes 20 se desarrollarán las mesas especiales correspondientes al mes en curso. Los interesados podrán inscribirse entre el lunes 9 y el martes 10 por correo electrónico.

06 de agosto de 2021, 16:57.

imagen Inscriben a las mesas especiales de agosto

Lunes 9 y el martes 10 hay tiempo para inscribirse por mail a las mesas especiales de agosto.

Estudiantes que adeuden un espacio curricular para realizar prácticas cuatrimestrales podrán hacer uso de este turno especial para rendir. Se trata de estudiantes de Práctica Profesional Pedagógico-Terapéutica en los Profesorados Universitarios de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual y Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual-Orientación Discapacidad Motora y carreras especiales no vigentes. También la Práctica Profesional en las Tecnicaturas en Interpretación en Lengua de Señas.

Los interesados deberán inscribirse enviando el formulario completo que se puede descargar aquí debajo al correo: examenesfed@gmail.com, entre el lunes 9 y el martes 10 de agosto. Después de esa fecha les llegará un correo de confirmación de la inscripción o la denegación de la misma (en caso de no cumplir las condiciones necesarias). Las mesas se desarrollarán en modalidad a confirmar entre los días 19 y 20 de agosto.