Inscriben a mesas especiales de abril

Con carácter excepcional podrán inscribirse estudiantes que hayan terminado de cursar y/o adeuden dos espacios curriculares para hacer las prácticas finales. Los interesados deberán anotarse por correo electrónico el 8 y 9 de ese mes. Las mesas serán el lunes 15 y el martes 16 de abril.

04 de abril de 2024, 08:00.

imagen Inscriben a mesas especiales de abril

Las inscripciones serán el 8 y 9 de abril por correo.

Estudiantes que hayan terminado de cursar y/o adeuden dos espacios curriculares para poder hacer las prácticas anuales de 4º año o las cuatrimestrales finales del Profesorado de Informática y de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social podrán hacer uso de este turno especial para rendir. Esta mesa se habilitó con requisitos excepcionales a fin de favorecer las trayectorias académicas y la terminalidad de las carreras de los estudiantes.

Los interesados deberán inscribirse el lunes 8 y martes 9 de abril enviando el formulario completo que se puede descargar aquí debajo al correo: examenesfed@gmail.com. Después de esa fecha les llegará un correo de confirmación de la inscripción o la denegación de la misma (en caso de no cumplir las condiciones necesarias).

Las mesas serán presenciales el lunes 15 y el martes 16 de abril.