Inscriben a tutoría de Didáctica de la Lectura y Escritura

Está destinada a estudiantes de carreras especiales que hayan obtenido la condición de regular o no regular, desde el 2020 o con anterioridad. La inscripción será por SIU Guaraní, del 28 al 30 de abril.

26 de abril de 2023, 09:27.

imagen Inscriben a tutoría de Didáctica de la Lectura y Escritura

Estudiantes podrán inscribirse a tutorías de acompañamiento.

Secretaría Académica abre las inscripciones para una nueva tutoría de acompañamiento del espacio curricular "Didáctica de la Lectura y Escritura". La inscripción será por SIU Guaraní del 28 al 30 de abril.

Podrán acceder estudiantes de carreras especiales que hayan obtenido la condición de regular o no regular desde el 2020 o con anterioridad.

Tendrá modalidad presencial y virtual; y no modifica la anterior condición del estudiante. El espacio estará a cargo de la profesora Guadalupe Díaz y se cursará los jueves de 9 a 11 en el aula 7 de la sede Campus.

Comienza el jueves 4 de mayo y habrá un cupo máximo de 30 estudiantes de planes vigentes.