Inscriben a tutorías de Didáctica de la Matemática y Política

Están enmarcadas en el proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES). La inscripción será por SIU Guaraní, del jueves 6 al sábado 8 de mayo.

05 de mayo de 2021, 19:46.

imagen Inscriben a tutorías de Didáctica de la Matemática y Política

Estudiantes podrán inscribirse a tutorías de acompañamiento.

Secretaría Académica abre las inscripciones para nuevas tutorías de acompañamiento de los espacios curriculares “Política y Legislación de la Educación” y "Didáctica de la Matemática". Serán virtuales y no se modifica la anterior condición del estudiante.

En el caso de Política, podrán acceder estudiantes de planes nuevos que hayan cursado en 2017 o antes y deban hasta 8 espacios curriculares y estudiantes de planes no vigentes que deban hasta 8 espacios. Deben estar regulares o no regulares. El espacio estará a cargo de la profesora Carolina Agüero y se cursará los miércoles de 18.30 a 21.30. Comienza el miércoles 12 de mayo. Habrá un cupo máximo de 30 estudiantes (15 de planes vigentes y 15 de planes no vigentes).

Para Didáctica de la Matemática, podrán inscribirse estudiantes de planes no vigentes que deban hasta 7 espacios curriculares. Deben haber cursado al menos una vez la asignatura y estar regulares o no regulares y haber aprobado fundamentos de la matemática o matemática. La responsable del dictado será la profesora Marcela Valdez y se cursará los martes de 18.30 a 21.30. Inicia el martes 11 de mayo. Habrá un cupo máximo de 30 estudiantes.

La inscripción a ambas tutorías será por SIU Guaraní, del jueves 6 al sábado 8 de mayo.

Se publicarán los listados definitivos confirmando inscripción, en función de la revisión de requisitos.