Inscriben a tutorías para estudiantes de EGB

Se trata de tutorías de Didáctica de la Lectura y la Escritura y Didáctica de la Formación Ética y Ciudadana. Están enmarcadas en el proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES). La inscripción será por SIU Guaraní el martes 19 y miércoles 20 de octubre.

15 de octubre de 2021, 19:37.

imagen Inscriben a tutorías para estudiantes de EGB

Las inscripciones serán el 19 y 20 de octubre por SIU Guaraní.

Secretaría Académica abre las inscripciones para nuevas tutorías de acompañamiento de los espacios curriculares “Didáctica de la Lectura y la Escritura" y "Didáctica de la Formación Ética y Ciudadana”, destinadas a estudiantes de planes no vigentes de EGB que cursaron el espacio y quedaron regulares o no regulares. Tendrán modalidad presencial o virtual. La inscripción será por SIU Guaraní, del martes 19 a las 8 al miércoles 20 de octubre a las 00.

En el caso de "Didáctica de la Formación Ética y Ciudadana”, habrá dos tutorías que combinarán virtualidad y presencialidad.

Una estará a cargo de Cecilia Tosoni y se cursará los martes de 19 a 21 en la sede Centro. Iniciará con una reunión informativa el jueves 21 de octubre presencial en sede Centro. La otra la dictará Delia Albarracín, los miércoles de 16 a 18, y también comenzará con una reunión presencial el jueves 21 de octubre en sede Centro. En cada una de las dos tutorías habrá cupo para 25 estudiantes y es de destacar que no se modifica la anterior condición del estudiante. La reunión informativa de esta tutoría se realizará el jueves 21 de octubre, a las 19, en el aula 16 de sede centro.

Por otro lado, Carmen Castro, Fabiana Delicio y Elisabeth Gonzalez estarán a cargo de la tutoría de “Didáctica de la Lectura y la Escritura". Tendrá modalidad virtual y presencial, en un aula a confirmar en la sede Campus, y permitirá la acreditación parcial de contenidos. El cursado se dividirá en tres grupos de trabajo: martes de 17 a 18 virtual, martes de 18.30 a 19.30 presencial y miércoles de 9 a 10 virtual. Tendrá una primera clase virtual el lunes 25 de octubre a las 17. Habrá un cupo máximo de 20 estudiantes de planes no vigentes.