La Ley Micaela, sancionada en 2019, establece la capacitación obligatoria en género y violencia contra las mujeres para todas las personas que trabajan en los tres poderes del Estado y en todas las instituciones educativas.
En ese sentido, la UNCuyo asumió su rol de liderazgo en la implementación de esta ley, al ofrecer a su comunidad la oportunidad de participar en las capacitaciones. La iniciativa tiene como objetivo reforzar el compromiso con la promoción de la igualdad de género y la prevención de la violencia.
Inscripción
La nueva cohorte comenzará el 13 de agosto y está destinada a personal de la UNCuyo. Quienes estén interesados pueden acceder al formulario de preinscripción haciendo click aquí. Los encuentros serán híbridos y consisten en 3 módulos con un encuentro presencial.
En esta nueva edición, se realizaron modificaciones en la plataforma de capacitación para optimizar la experiencia de aprendizaje de los participantes.
Para más información comunicarse a la Dirección Género y Diversidad al correo electrónico mujeresgeneroydiversidad@uncu.edu.ar o a la oficina 26, primer piso, Rectorado Anexo, Universidad Nacional de Cuyo