Inscriben para rendir el examen global de reincorporación

Los interesados deberán completar, del 5 al 27 de diciembre; o del 1 al 7 de febrero de 2024, un formulario online disponible debajo en la nota. El examen será el 4 de marzo.

01 de febrero de 2024, 08:33.

imagen Inscriben para rendir el examen global de reincorporación

Las inscripciones son virtuales del 5 al 27 de diciembre; o del 1 al 7 de febrero de 2024.

Estudiantes que quieran reincorporarse a alguna carrera de la Facultad deberán completar el siguiente formulario online: https://forms.gle/r7rVfBTBV52yMQdj8 y adjuntar una nota dirigida a la directora general de carreras, profesora Leticia Vazquez (el modelo de nota se pude descargar al final de la página). El pedido se podrá realizar en una primera instancia, del 5 al 27 de diciembre, o en una segunda instancia, del 1 al 7 de febrero de 2024.

Se revisarán las situaciones académicas informando la aceptación del pedido al correo consignado y se enviará el material de estudio antes del 29 de diciembre y, en segunda instancia, antes del 10 de febrero del 2024. El examen se tomará el 4 de marzo del 2024.

Los estudiantes que podrán solicitar rendir el examen son aquellos cuyas situaciones sean las siguientes:

• quien tenga 3 años o más de inactividad académica, es decir cuando no haya realizado durante ese tiempo la inscripción anual;
  • cuando el estudiante tenga más de 3 readmisiones consecutivas, o 4 alternadas, y no posee el 80% de la carrera aprobada;
  • cuando haya superado la cantidad de aplazos que se puede tener en la carrera (superior al 60% de la cantidad total de espacios curriculares que tiene la carrera);
  • cuando la demora en el egreso ha superado el 2,5 del tiempo asignado a la duración teórica de la carrera y el estudiante no posee el 80% o más de aprobación de la misma.

Previo a la presentación de la solicitud, se sugiere acercarse a Dirección de Alumnos para recibir asesoramiento sobre la situación académica particular.

Para más información enviar un correo electrónico a examenesfed@gmail.com