Inscriben para tutoría de Lengua

Está enmarcada en el proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES). La inscripción será por SIU Guaraní, del jueves 7 al sábado 9 de abril.

05 de abril de 2022, 10:18.

imagen Inscriben para tutoría de Lengua

Estudiantes podrán inscribirse a tutoría de acompañamiento.

Secretaría Académica abre las inscripciones para nueva tutoría de acompañamiento del espacio curricular “Lengua”. Tendrá modalidad presencial; y no se modifica la anterior condición del estudiante. La inscripción será por SIU Guaraní, del jueves 7 al sábado 9 de abril.

Podrán acceder estudiantes de todas las carreras que hayan cursado en el año 2020. Deben estar regulares o no regulares. El espacio estará a cargo de la profesora Candela López y se cursará los jueves de 13.30 a 16.30, en el aula 22 de sede Centro. Comienza el jueves 21 de abril y habrá un cupo máximo de 25 estudiantes de planes vigentes.