Instituto de Primeras Infancias propone actividades para junio

Son una serie de encuentros virtuales que trabajarán sobre temas de interés relacionados con la educación inicial y la infancia. Más detalles y links de acceso debajo.

01 de junio de 2021, 15:21.

imagen Instituto de Primeras Infancias propone actividades para junio

El Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias pone a disposición un cronograma de actividades para junio.

El Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias es un espacio de la Facultad de Educación de la UNCuyo que busca fomentar la formación, actualización y perfeccionamiento en temáticas referidas a la edad infantil, educación inicial y primeras infancias. Gesta, desarrolla y evalúa proyectos regionales, nacionales e internacionales bajo una actitud crítica, participativa y comprometida con los actores involucrados y el tema de referencia.

En esta oportunidad pone a disposición de sus miembros e interesados una serie de charlas, encuentros y ciclos de formación relacionados a la educación inicial y temáticas relativas, que se desarrollarán en junio. El cronograma completo y el acceso a los links de cada actividad  puede descargarse haciendo clic aquí.

Se puede solicitar más información al correo institutoinicialfed@gmail.com

imagen Cronograma de actividades de junio propuesto por el Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias.