Invitan a confeccionar mural colectivo en sede Campus

Se realizará el 14 y 15 de marzo durante el Encuentro Internacional de Pedagogía Social y Educación Social.

14 de marzo de 2019, 12:03.

imagen Invitan a confeccionar mural colectivo en sede Campus

Latinoamérica, construcción de vínculos, inclusión, diversidad y diálogo son algunas de las temáticas que se verán reflejadas en el mural del que podrán participar todos los asistentes al Encuentro Internacional, que se desarrolla en este momento en la Facultad de Educación.

La iniciativa surgió en los Pre-Encuentros de organización del evento, donde estudiantes de la TUES y las docentes de la cátedra de Expresión Artística, Carolina Eva Martínez y Verónica Aguirre, propusieron esta actividad. Para ello, previamente abordaron en un taller las características conceptuales e históricas de la obra mural, y realizaron bocetos que sirvieron de ideas previas y fundadoras del que quedará expuesto en el hall de entrada de sede Campus.

Sobre el Encuentro

Con más de mil inscriptos entre educadores, investigadores, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales comunitarias de Brasil, Uruguay y Argentina, el evento tendrá lugar el jueves 14 y viernes 15 de marzo en el Campus Universitario. Podés consultar el cronograma completo de actividades aquí.

imagen La confección del mural ya empezó en sede Campus.

La confección del mural ya empezó en sede Campus.

imagen .

.