Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a postular a mujeres destacadas dentro de la comunidad educativa

La Facultad de Educación de la UNCuyo adhiere a la propuesta de gobierno «Mujeres que Educan», que reconocerá a docentes, no docentes o estudiantes por su trabajo diario, su compromiso con la comunidad educativa, o su historia de vida. Postulaciones hasta el 1 de marzo.

imagen Invitan a postular a mujeres destacadas dentro de la comunidad educativa

La Dirección General de Escuelas, a través de la Coordinación del Área de Género invita a la comunidad educativa a postular para la distinción «Mujeres que Educan», a mujeres cuyas características, acción o labor diaria, sostienen y fomentan el compromiso de un futuro igualitario, sin prejuicios ni violencia, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas. Las propuestas se recibirán hasta el 1 de marzo, inclusive, completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9fOmCe-VCVbuYk-DLaNxwVhcNsK_jsiBrka5IVuq2hFIG7g/viewform  

 

¿Quiénes pueden ser postuladas?

 

Mujeres vinculadas con Dirección General de Escuelas: Estudiante, Docente, No Docente, Administrativa, Directivas, en función o jubiladas. Deben pertenecer al género femenino, sin distinción de edad, con residencia en Mendoza, habiendo realizado en la provincia la mayor parte de la acción o actividad por la cual se la postula.

 

El 8 de marzo, “Día internacional de la Mujer” se realizará el acto de entrega de la distinción  a la mujer que resulte electa por el jurado.

 

¿Quiénes conformarán el jurado?

 

El jurado estará integrado por 5 personas. Una, en representación de la Subsecretaría de Educación, otra de la Coordinación del Área de Género y, las otras tres (con sus respectivos reemplazos) que serán elegidas aleatoriamente desde el sistema GEM. La elección de la postulante ganadora será mediante la votación por mayoría simple.

 

Invita el Área de Géneros de la Facultad de Educación de la UNCuyo. 

 

Descargar documentos:

imagen .

.

Contenido relacionado