Juraron 27 nuevos egresados de la Facultad de Educación

Recibieron sus diplomas y tomaron juramento graduados de doce carreras de la Unidad Académica. El acto se realizó en la sede Campus.

13 de noviembre de 2023, 08:43.

imagen Juraron 27 nuevos egresados de la Facultad de Educación

Juraron 27 nuevos egresados de la Facultad de Educación.

Veinticinco egresadas y dos egresados de los profesorados de Educación Inicial, Primaria, Educación General Básica, Informática, Sordos y Terapia, de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual, orientación Discapacidad Motora, Mentales y Motores, de la tecnicatura en Educación Social, de las licenciaturas en Documentación y Gestión de la Información, en Psicomotricidad Educativa y Terapia del Lenguaje recibieron sus diplomas y tuvieron su acto de Juramento. Estuvieron acompañados por familiares y amigos, quienes los felicitaron por el cierre de esta etapa.

Se trata de Natalia Estefania Alvarez, Florencia Belén Chirino, María Lucrecia Parras Casco, Daniela Estefanía Reynoso Manzanare, Eduardo Maximiliano Aguirre Gonzalez, Santiago Manuel Mendoza, Julieta de los Angeles Saravia, Florencia Capello, Marianela Gonzalez, Antonella Romanazzi, Ariana Clericetti, María Emilia Daibes, Melania María García Rodriguez, Mirta Viviana Rivero, María Fernanda Bartolomé, Priscila Anahí Contreras, Rocío Beatriz Lopez Malaver, Alicia Alejandra Pereyra, Marilina Cintia Sanchez, María Cristina Bazan, María Sol Vera, Valeria Montes Delsouc, Claudia Daniela Barrionuevo, Julieta Fiocchetti, Camila Julieta Garcia Amores, Ayelén Galvan y Ana Suarez Pacheco.

Fue la decana Ana Sisti quien les dirigió unas palabras y los invitó a volver, para retroalimentar la institución y proponer mejoras. Además, habló de algunos de los aprendizajes que se lleva cada uno. "Ningún camino se hace en soledad; siempre tenemos trabajar y construir con alguien y esperamos que eso se lleven como aprendizaje de la Facultad", afirmó.

De la ceremonia participaron también la secretaria Académica, Gabriela Griffouliere; el director de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Osvaldo Ivars; y el coordinador de egresados, José Gouiric.