La Biblioteca de la Facultad tendrá nuevo horario de atención

A partir del 6 de septiembre, la atención de la Biblioteca de la Facultad de Educación será de lunes a viernes, de 9 a 18.30. Se deberá solicitar un turno previamente en la página web.

02 de septiembre de 2021, 15:27.

imagen La Biblioteca de la Facultad tendrá nuevo horario de atención

En todos los casos será necesario respetar estrictamente los protocolos sanitarios que aprobó el Consejo Directivo.

El horario de atención de la Biblioteca de la Facultad, a partir del 6 de septiembre, será de lunes a viernes de 9 a 18.30.

Los socios pueden hacer uso del servicio de préstamos a domicilio, así como el uso de la sala de lectura. Además, se recepcionarán las devoluciones de ejemplares prestados y se puede acceder a las computadoras que allí están disponibles.

Es importante recordar que en todos los casos será necesario respetar estrictamente los protocolos sanitarios que aprobó el Consejo Directivo (click aquí para consultarlo) así como también tramitar el turno correspondiente desde el sistema on line que desarrolló la propia Facultad de Educación. Puede solicitarse una cita tanto para los préstamos/devoluciones como para hacer uso de la sala de lectura/computadoras. Click aquí para pedir un turno.