El cierre de año en la Facultad de Educación de la UNCuyo reunió a su comunidad en el habitual brindis. Autoridades, docentes, personal de apoyo, estudiantes y egresados se encontraron para compartir un espacio de reflexión sobre el trabajo realizado durante el año. En la ocasión personal docente y no docente recibió las tradicionales agendas institucionales para el 2026.
Durante el encuentro, la decana Ana Sisti agradeció a la comunidad educativa por su compromiso y destacó el propósito del brindis: “Pensamos que era necesario realizar este brindis aún en este contexto, porque en estos encuentros mantenemos vivo el espíritu de seguir defendiendo aquello por lo cual luchamos, y estamos convencidas y convencidos que es la educación pública, la universidad pública la que transforma vidas, la que modifica situaciones y la que nos ayuda a seguir defendiendo estos principios y estos valores".
Por su parte, la vicedecana Ximena Erice hizo énfasis en la comunidad que tiene la Facultad. "Si algo nos ha representado y nos ha unido es el sentido de comunidad, la participación, la mirada conjunta, el tener objetivos en conjunto, y eso es lo que nosotros hoy estamos fundamentalmente sosteniendo".
Los aportes solidarios de panes dulces, turrones, garrapiñadas, budines para armar cajas navideñas se destinarán al Merendero "Dejando Huellas".
A continuación la galería completa con las imágenes del encuentro.