La Facultad de Educación financiará proyectos de investigación

Ofrecerá apoyo económico a cinco propuestas, con 30.000 mil pesos a cada una. Podrán presentarse docentes y personal de apoyo académico de esa Unidad Académica y de la Escuela Carmen Vera Arenas. Fecha límite de presentaciones: 30 de junio.

10 de junio de 2022, 16:09.

imagen La Facultad de Educación financiará proyectos de investigación

Se financiarán cinco proyectos para ser desarrollados en el plazo de un año (de agosto del 2022 a julio 2023).

La Facultad de Educación de la UNCuyo abre la convocatoria a docentes y personal de apoyo académico para presentar Proyectos de Investigación de Unidad Académica 2022. La fecha límite de presentación de equipos propios de la Institución es el jueves 30 de junio por correo a la Secretaría de Investigación y Posgrado: investigacion@educacion.uncu.edu.ar

Se financiarán cinco proyectos para ser desarrollados en el plazo de un año (de agosto del 2022 a julio 2023). El monto destinado para cada uno será de 30.000 mil pesos, y la fecha y modalidad de la rendición se hará de acuerdo a la normativa vigente de la Secretaría Administrativa Económico Financiera de la Facultad.

La intención, además de promover la articulación de Investigación y Posgrado, es incentivar la constitución de nuevos equipos de investigación con personal de la FED y de la ECVA.

Requisitos

Para el director o co-director de los proyectos son: ser docente-investigador de la FED (no categorizado), docente de la escuela Carmen Vera Arenas, personal de apoyo académico (efectivo o interino) con más de dos años de antigüedad. En caso de ser docentes categorizados serán admitidos solo los que tengan categoría IV y V del Programa de Incentivos.

Solo podrán dirigir o codirigir un proyecto de investigación de Unidad Académica por convocatoria. Además, no podrán dirigir o codirigir aquellos que estén dirigiendo o codirigiendo un proyecto subsidiado por la secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo.

Podrán presentar proyectos equipos conformados desde: los Institutos, Centros o Redes que no cuenten con un proyecto de investigación vigente; los Departamentos cuyos temas específicos no cuenten con proyectos de investigación; las carreras de pre grado, grado y posgrado que requieran formar docentes- investigadores; el personal de la Escuela Carmen Vera Arenas y personal de Apoyo Académico de Educación.

Documentación requerida

• Formulario de admisibilidad (se anexa)
  • Propuesta de proyecto (se anexa formato de la propuesta)
  • Currículum Vítae de los últimos 5 años de todos los miembros

Las propuestas recibidas se evaluarán según la grilla dispuesta.

Todos los archivos se pueden descargar al final de la nota.

Sobre el Informe Final

•  Fecha de presentación: martes 30 julio de 2023.

Para más información comunicarse con Secretaría de Investigación al teléfono 4135000 int. 1452 o vía correo electrónico a investigacion@educacion.uncu.edu.ar