La Facultad financiará proyectos de investigación

La Facultad de Educación busca impulsar la producción de trabajos científicos en todas las áreas del conocimiento académico. Fecha límite de presentaciones: 12 de marzo.

26 de febrero de 2019, 12:08.

imagen La Facultad financiará proyectos de investigación

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad abre la convocatoria a docentes de la Casa para presentar Proyectos de Investigación de Unidad Académica 2019. La intención, además de promover la articulación de Investigación y Posgrado, es incentivar la constitución de nuevos equipos de investigación con personal de la FED y de la ECVA.

Se financiarán cinco proyectos para ser desarrollados en el plazo de un año (del 1 de abril de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020). El monto destinado para cada uno será de 10.000 pesos, y la fecha y modalidad de la rendición se hará de acuerdo a la normativa vigente de la SAEF.

La fecha límite de presentación de equipos propios de la Institución es el martes 12 de marzo de 2019 por Mesa de Entrada de ambas Sedes.

Los requisitos para el director o co-director de los proyectos son: ser docente-investigador de la FED (profesor titular, asociado, adjunto o jefe de trabajos prácticos), docente de la ECVA y personal de apoyo académico, efectivos o interinos con más de dos años de antigüedad. Pueden poseer categorías IV, V del Programa de Incentivos o no poseer categoría.

Cada equipo estará conformado por al menos cuatro integrantes incluidos Director y Co director, docentes investigadores (con categoría IV o V o no categorizados por el Programa de Incentivos), becarios, tesistas, egresados y estudiantes de pregrado, grado y posgrado de la FED, docentes de la ECVA y Personal de Apoyo Académico.

Documentación requerida

• Solicitud de postulación del proyecto
  • Propuesta de proyecto
  • Currículum Vítae con el formato Cvar de los últimos 5 años de todos los miembros.

En esta Convocatoria 2019 se valorará la articulación entre investigación y las propuestas de grado, posgrado y extensión de la FED. También si hubiera articulación con la ECVA.

Las propuestas recibidas se evaluarán según la grilla dispuesta.

Podés descargar todos los archivos al final de la nota.

Sobre el Informe Final

•  Fecha de presentación: martes 31 de marzo de 2020.

• Formato y evaluación: disponibles para su descarga al pie de la nota.

Para más información comunicarse con Secretaría de Investigación al teléfono 4135000 int. 1452 o vía correo electrónico a investigacion@feeye.uncu.edu.ar.