Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Facultad ofrece entrenamiento funcional y actividades recreativas

La comunidad educativa de Educación podrá realizar entrenamiento funcional y de recreación, a través del canal de YouTube de la Casa de Estudios o plataforma Meet. En la nota los detalles.

28 de abril de 2021, 10:00.

La Facultad ofrece entrenamiento funcional y actividades recreativas

Las clases serán virtuales. Ampliar imagen


Estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico podrán acceder a las distintas actividades recreativas y deporte virtual que ofrece la Facultad de Educación.

 

La propuesta responde a la necesidad de promover el bienestar físico y psíquico de nuestra comunidad, lo que permite la organización y decisión en la utilización del tiempo libre, el goce del medio natural y la interacción social, preparándose por medio de una práctica autónoma, sistemática y responsable para una mejora en la calidad de vida.

 

Los interesados podrán optar entre las siguientes opciones, que se ofrecerán de manera virtual a través del canal de YouTube de la Facultad, y de la plataforma Meet:

 

Entrenamiento funcional: jueves de 14 a 15. Comienza 6 de mayo.

Actividades Recreativas: 4, 6 y 11 de mayo de 19.30 a 20.30.

 

Las inscripciones se realizan completando el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGM_Fj0iUbMx-E6ss5s2020LvzfRTREwPrSq1-SUIxz0p1xQ/viewform?gxids=7628 . (El enlace se envía por correo una vez realizada la inscripción)

Esta propuesta se realiza en el marco del Proyecto “Actividad Física, Deporte y Recreación en la Facultad: Participación de la comunidad de la Facultad a partir del deporte y salidas recreativas”. Director Roberto Moyano, Co-Directora Adriana Gigena en conjunto con la Coordinadora de estudiantes Julieta Mendoza y Personal no Docente Raquel Herrera. 

 

Etiquetas:
actividades recreativas y deporte virtual educación virtual