Autoridades de la Facultad de Educación de la UNCuyo realizarán un encuentro con egresados y estudiantes de las carreras Licenciatura en Terapia del Lenguaje, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual y Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Será presencial y virtual a la vez el jueves 2 de septiembre a las 19.30 en el aula Este-Oeste de la Sede Centro. Aquí debajo link para participar desde la virtualidad.

02 de septiembre de 2021, 13:11.

imagen Link de acceso a la reunión informativa sobre incumbencias profesionales de algunas carreras especiales

Egresados de las carreras de la Facultad podrán participar de la reunión de manera presencial o virtual el jueves 2 de septiembre a las 19.30.

Aquellos interesados que no puedan participar de la reunión de manera presencial en el aula Este Oeste de la Sede Centro de la Facultad de Educación podrán hacerlo a través de Zoom. El equipamiento del aula permitirá además que puedan interactuar y hacer preguntas que todos escuchen. Aquí debajo coordenadas para conectarse a la reunión.

Unirse a la reunión Zoom

Código de acceso: 397970

La decana Ana Sisti, junto a autoridades de la secretaría Académica de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, se reunirán con egresados de las carreras Licenciatura en Terapia del Lenguaje, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual y Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Podrán participar estudiantes de las mencionadas carreras.

La intención es para actualizar información sobre las últimas gestiones y atender dudas acerca de las incumbencias profesionales de la carrera.