Mesas especiales de abril se tomarán entre el 16 y el 19 de junio

Tendrán modalidad virtual. Así lo decidió el Consejo Directivo de la Facultad, que resolvió reprogramar las mesas especiales de abril para junio en algunos casos. Sólo podrán rendir estudiantes que hayan terminado de cursar toda su carrera y que adeuden un espacio curricular para sus prácticas anuales finales.

28 de mayo de 2020, 15:08.

imagen Mesas especiales de abril se tomarán entre el 16 y el 19 de junio

La semana del martes 16 al viernes 19 de junio se rendirán las mesas especiales de abril de este año. El Consejo Directivo, en su sesión del jueves 28 de mayo, resolvió reprogramar para esa semana de junio los exámenes que tendrán modalidad virtual.

¿Quiénes pueden rendir?

Podrán hacer uso de estas mesas de exámenes especiales solamente aquellos estudiantes que hayan terminado de cursar toda su carrera y deban un espacio curricular para poder realizar sus prácticas finales anuales (Educación Inicial, Educación Primaria y Licenciatura en Terapia del Lenguaje), desde la modalidad virtual.

Quienes quieran hacer uso de este turno especial deberán inscribirse enviando el formulario completo adjunto (que se puede descargar aquí debajo) al correo: examenesfed@gmail.com, a partir del lunes 1 y martes 2 de junio únicamente. Después de esa fecha les llegará un correo de confirmación de la inscripción o la denegación de la misma (en caso de no cumplir las condiciones necesarias).

No se aceptarán inscripciones después del martes 2 de junio.