Cuarenta nuevas computadoras están disponibles en la sede Centro

Estudiantes e ingresantes podrán utilizarlas de lunes a viernes de 9.30 a 21, por demanda espontánea.

03 de marzo de 2022, 15:57.

imagen Cuarenta nuevas computadoras están disponibles en la sede Centro

Estudiantes e ingresantes pueden utilizar el laboratorio de informática de sede Centro por demanda espontánea.

Estudiantes que tengan dificultades de conectividad con sus dispositivos, o necesidades de espacio físico para desarrollar actividades académicas podrán hacer uso de las 40 nuevas computadoras que la Facultad de Educación de la UNCuyo adquirió y dispuso en el laboratorio de Informática de la sede Centro (Sobremonte 81).

Se podrá solicitar acceso personalmente, en la oficina de asuntos estudiantiles y egresados ubicada en la planta baja de la Facultad (al lado de Biblioteca).  Será por demanda espontánea y se podrán utilizar de de lunes a viernes de 9.30 a 21.

Las nuevas máquinas a disposición de la comunidad educativa de la Facultad tienen disco ssd de máxima velocidad, monitories de 19 pulgadas, procesadores i3, 4 u 8 gigabyte de memora ram y acceso a internet.

Asimismo, durante la época de exámenes, quienes quieran rendir podrán hacerlo en las computadoras de la Casa de Estudios.