Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen capacitación gratuita en procesadores de textos

Es un curso virtual de la Facultad de Educación de la UNCuyo, dirigido específicamente a su comunidad y a quienes quieren iniciarse en la investigación. Ya está disponible para acceder, con una modalidad de autogestión.

04 de octubre de 2021, 16:08.

imagen Ofrecen capacitación gratuita en procesadores de textos

“Procesadores de texto con estilo” es el nombre de una formación gratuita destinada a investigadores, docentes, becarios y estudiantes de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Es con acceso abierto y tiene una modalidad virtual de autogestión. Está a cargo de Cristina Gómez y los interesados pueden acceder a través del siguiente enlace: http://eadfeextension.uncu.edu.ar. Para ingresar a la plataforma es necesario registrarse.

La capacitación busca ofrecer herramientas ofimáticas en torno a un procesador de textos aplicables para la elaboración de material científico escrito. Desarrollará contenidos como estilos, organigrama y diagrama, tablas de contenidos, ilustraciones e índice, citas, bibliografía y notas al pie.

Para más información o consultas los interesados pueden escribir al correo electrónico: investigacion@educacion.uncu.edu.ar 

 

Sobre el ciclo de capacitación

 

La Facultad de Educación ofrece un programa gratuito de capacitación virtual en investigación. La propuesta busca incentivar y formar a los investigadores nóveles a través de cursos y talleres sobre las tres grandes áreas en el desarrollo de un proyecto: elaboración, análisis de los datos, y transferencia y difusión.

El ciclo ofrece nueve cursos en modalidad virtual. Las clases se realizarán en un formato online, con docentes especialistas de la Facultad que acompañarán a los investigadores a transitar este aprendizaje. Las propuestas iniciaron en agosto y continuarán hasta noviembre. Tienen una duración aproximada de entre 4 a 16 horas. Se puede acceder al programa completo aquí.

Contenido relacionado