Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen estrategias para saber exponer en eventos académicos

Es el tema de un curso gratuito de la Facultad de Educación de la UNCuyo, dirigido específicamente a su comunidad y a quienes quieren iniciarse en la investigación. Comienza el martes 5 de octubre, a las 17, y se dictará durante 3 encuentros virtuales.

27 de septiembre de 2021, 13:11.

imagen Ofrecen estrategias para saber exponer en eventos académicos

Adriana Gigena estará a cargo del curso que comienza el 5 de octubre.

"Taller de la voz. Estrategias para la exposición en eventos científicos académicos" es el nombre de una formación gratuita destinada a investigadores, docentes, becarios y estudiantes de la Facultad de Educación de la UNCuyo. En total serán tres encuentros virtuales los martes 5, 12 y 19 de octubre, de 17 a 19, a cargo de la docente Adriana Gigena. Los interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/8W5ToqW7v71Z5Uhp6.

La capacitación buscará que los asistentes tomen conciencia del buen uso de la voz y la respiración. Desarrollará contenidos como la voz, la respiración, dicción, articulación y lectura expresiva.

 

Sobre el ciclo de capacitación

La Facultad de Educación ofrece un programa gratuito de capacitación virtual en investigación. La propuesta busca incentivar y formar a los investigadores nóveles a través de cursos y talleres sobre las tres grandes áreas en el desarrollo de un proyecto: elaboración, análisis de los datos, y transferencia y difusión.

El ciclo ofrece nueve cursos en modalidad virtual. Las clases se realizarán en un formato online, con docentes especialistas de la Facultad que acompañarán a los investigadores a transitar este aprendizaje. Las propuestas iniciaron en agosto y continuarán hasta noviembre. Tienen una duración aproximada de entre 4 a 16 horas. Se puede acceder al programa completo aquí.

Contenido relacionado