Ofrecen ser tutor en Práctica Profesional e Investigación Educativa

Estudiantes y egresados de Inicial podrán presentarse a la convocatoria para obtener una beca de tutoría y realizar apoyo y acompañamiento al equipo de “Práctica Profesional e Investigación Educativa III: Gestión del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje”. Las inscripciones serán virtuales del 28 de junio al 1 de julio.

24 de junio de 2021, 09:50.

imagen Ofrecen ser tutor en Práctica Profesional e Investigación Educativa

La tutoría se extenderá del 1 de agosto al 30 de noviembre.

Egresados y estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Inicial de la Facultad de Educación podrán ser tutores y reforzar el equipo de "Práctica Profesional e Investigación Educativa III: Gestión del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje" de esa carrera. La tutoría, que será bimodal, se extenderá del 1 de agosto al 30 de noviembre, con una carga horaria de 12 horas semanales. Se otorgará una beca y el monto asignado es de 5.000 pesos mensuales. Hay tiempo de inscribirse por correo hasta las 20 hs. del jueves 1 de julio.

Se seleccionará un becario que deberá tener la capacidad para transmitir conocimientos actualizados en ambos ciclos del Nivel Inicial y establecer relación entre teoría y práctica. Además, se solicitará tener apertura y disponibilidad para acompañar estudiantes de manera personalizada en el trayecto de la Práctica Profesional.

Se pueden postular a la convocatoria graduados que acrediten una antigüedad actual o menor a cinco años de ejercicio en el ámbito educativo. Además, los alumnos que se inscriban tendrán que tener el 75% o más del plan de estudios de la carrera aprobado y promedio con aplazos igual o superior a ocho. En ambos casos, se pedirá disponibilidad horaria de un turno completo.

Los interesados deberán enviar, entre el 28 de junio y el 1 de julio (hasta las 20), una nota dirigida a la Directora General de Carreras, Mgter. Leticia Vázquez, solicitando participar de la convocatoria al correo de mesa de entradas (me@educacion.uncu.edu.ar). Además, se solicita adjuntar en un archivo único, en formato PDF, el Curriculum Vitae de los últimos cinco años con probanzas digitales, y en otro adjunto la copia del CUIL, copia del DNI, certificado analítico y el formulario de inscripción a beca correspondiente a ORD 41/16. El envío no puede hacerse con más de 3 adjuntos, contando la nota. Click a continuación para acceder al formulario de inscripción a beca correspondiente a ORD 41/16.

Los criterios de selección son: adecuación con el perfil solicitado, contar con la antigüedad solicitada, poseer disponibilidad horaria, análisis de CV y una entrevista virtual en fecha a confirmar.