Ofrecen taller de desinhibición corporal y vocal

Está destinado a estudiantes de los últimos años de la Facultad de Educación. Comienza el miércoles 4 de mayo, de 14 a 17, en la sede Centro. Inscripciones virtuales desde el 28 de abril, hasta agotar cupos.

26 de abril de 2022, 12:29.

imagen Ofrecen taller de desinhibición corporal y vocal

Se cursará los miércoles, de 14 a 17, en sede Centro.

La Facultad de Educación de la UNCuyo dictará una capacitación gratuita denominada “Desinhibición corporal y vocal", destinada a estudiantes de tercero y cuarto año de los profesorados y Terapia del Lenguaje de esa Unidad Académica. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente formulario a partir del 28 de abril a las 8, hasta agotar 30 cupos: https://forms.gle/q9HGUe6c7pBe9Tof7.

La propuesta estará a cargo de Víctor Agüero, y se cursará los miércoles, de 14 a 17, en el aula 17 de la sede Centro. Comienza el miércoles 4 de mayo.

La iniciativa busca que los estudiantes puedan encontrar herramientas comunicacionales mediante el juego teatral y la oratoria -a través de diferentes dinámicas-, para poder apropiarse de ellas.

El taller otorga créditos para las Unidades Curriculares Electivas; y forma parte del proyecto TRACES, que tiene como principal objetivo acompañar las trayectorias académicas estudiantiles desarrollando distintos dispositivos orientados a los diversos tramos de la carrera para apoyar y fortalecer recorridos.