Interesados podrán acercarse a la oficina de Educación a Distancia, ubicada en la sede Centro. El asesoramiento estará disponible los lunes y viernes de 10 a 13, los martes, miércoles y jueves de 16 a 19.

10 de mayo de 2024, 17:33.

imagen Ofrecerán ayuda para estudiantes que tengan dudas o inconvenientes con el uso de FEDVirtual

En el marco del “Proyecto de virtualización y consolidación de la modalidad a distancia, con inclusión educativa, en la Facultad de Educación de la UNCuyo”, estudiantes de la Facultad que tengan dudas o inconvenientes para usar la plataforma FED Virtual podrán concurrir a la Dirección de Educación a Distancia para recibir asesoramiento personalizado.

Los interesados tendrán que acercarse a la oficina ubicada en el edificio de gobierno de sede Centro, Sobremonte 81 de Ciudad, los lunes y viernes de 10 a 13, los martes, miércoles y jueves de 16 a 19.

Para más información se puede escribir al correo distancia@fed.uncu.edu.ar